David Mella es el gran protagonista del día en la actualidad del Deportivo. El canterano completó su primer entrenamiento con el conjunto blanquiazul tras estar buena parte del verano concentrado con la selección española sub-19 con la que se coronó campeón de Europa.
El extremo completará toda la semana de entrenamientos y lo normal es que disfrute de minutos durante el Teresa Herrera.
Tras una semana de descanso el jugador se prepara para una temporada en la que está llamado a convertirse en una pieza fundamental en los planes de Imanol Idiakez. El año pasado su irrupción fue clave para lograr el ascenso.
Paralelamente a todo esto, club y agentes negocian ampliar su vinculación con el Deportivo y firmar un contrato parecido a los de Yeremay o Soriano. Mientras se negocia esa extensión, el club sigue trabajando en la planificación de la plantilla.
La lesión de Escudero ha acelerado los trámites para buscar un lateral izquierdo. La liga arranca en 12 días y todavía se esperan varios movimientos de mercado.