El Deportivo sigue con su planificación de plantilla de cara a la nueva temporada. Esta tarde el club ha confirmado un movimiento que afecta al Fabril y en parte al primer equipo. Mario Nájera jugará cedido esta temporada en la UD Logroñés, un equipo que milita en Segunda Federación.
El futbolista riojano llegó a la cantera del Dépor en la temporada 2019-2020 y formó parte de la gran generación de jugadores que se proclamaron campeones de España y disputaron la histórica Youth League. Además fue clave en la temporada en la que el Fabril logró el ascenso a Segunda Federación, anotando ocho goles.
Nájera renovó su contrato con el club el pasado mes de abril. Lo hizo con una renovación larga que lo vincula con el conjunto coruñés hasta 2027.
Esta temporada estaba llamado a liderar el Fabril y poder estar en dinámica del primer equipo. Sin embargo, club y jugador han optado por una cesión a un equipo que buscará el ascenso a Primera Federación. Nájera regresa a su Logroño natal para convertirse en guía y referencia de la UD Logroñés.