El deportivismo vive con ilusión los días previos al debut liguero del equipo. Los coruñeses recibirán en Riazor al Real Oviedo, un equipo que la pasada temporada se quedó a las puertas del ascenso.

Con la cifra de socios fijada en 27.500 y tras el envío de entradas a la afición visitante, el club anunció este jueves que quedan disponibles menos de 600 localidades. Las entradas pueden adquirirse online o a través de las taquillas que se abrirán mañana viernes en el Palacio de Deportes de 10 a 19 o el sábado entre las 16 y las 20 horas.

La expectación es máxima para un partido que se jugará este sábado a las 19 horas. Ambos equipos dejaron dudas en el Teresa Herrera pero la liga es otra historia. Un buen inicio de temporada será clave para no arrancar con dudas este proyecto.

El club recuerda además que los socios que no acudan al encuentro podrán liberar su asiento para que vaya alguien en su lugar. Por el momento se desconoce las bonificaciones que tendrá la liberación del abono esta temporada.