El Deportivo saca a la venta las entradas disponibles para el choque ante el Racing de Ferrol que se disputa el domingo 1 de septiembre a las 17:00 horas en Riazor. Las localidades podrán adquirirse en la Oficina de Atención al Deportivismo en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas de lunes a viernes. Los socios que no puedan acudir tienen la opción de liberar su asiento.
El club mantiene los precios de la primera jornada por lo que la entrada más barata alcanza los 40 euros y la más cara los 60. Las gradas de Pabellón y Marathón tanto superior como inferior son las que cuestan 40 euros. En Preferencia inferior el precio escala hasta los 50 euros y los aficionados que quieran ver el partido en Preferencia superior o cualquiera de las dos Tribunas tendrán que desembolsar 60 euros.
El club no ha oficializado el número de entradas que enviará a la afición racinguista ni tampoco el precio de las mismas. El choque corresponderá a la tercera jornada del campeonato liguero, un campeonato que el Racing inició sacando un punto en casa ante el Málaga. Por su parte el Deportivo arrancó su nueva aventura en el fútbol profesional encajando una derrota en casa ante el Real Oviedo.