El Deportivo realizará el último entrenamiento de la semana en tierras aragonesas. La expedición blanquiazul salía a primera hora de la mañana en avión para afrontar el choque de mañana viernes ante el Huesca a las 21:30 horas en el Alcoraz.
Imanol Idiakez convocó a 23 jugadores para el encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga. La lista presenta pocas novedades. La ausencia más destacada es la de Iano Simao por lesión. Cayarga, que negocia la rescisión con el club, tampoco viaja y no entran tampoco los canteranos Martín Ochoa y Kevin Sánchez.
La gran novedad de la lista es la presencia de Rafael Obrador. El nuevo lateral izquierdo fichado esta misma semana entra ya en convocatoria aunque parece precipitado pensar en una entrada directa en el once inicial.
Tras la derrota en la jornada inaugural ante el Oviedo, el Dépor busca los primeros puntos de la temporada ante un equipo que sí se estrenó con victoria. Lo hizo ante el Elche por cero goles a uno con un tanto de estrategia en el tramo final del encuentro.
Iano no viaja por lesión
Idiakez ya avisó en la rueda de prensa de este miércoles que Iano sería baja durante un par de semanas. El lateral sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda y no viaja a Huesca.
A ello hay que sumarle las altas probabilidades de que Iano pueda salir en busca de minutos ante la competencia que tendrá en su demarcación.