Deportivo y CD Lugo han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista Martín Ochoa. Tal y como ha adelantado Radio Galega, el canterano buscará minutos en Primera RFEF ante la falta de oportunidades en el conjunto blanquiazul.

Su salida estaba pactada desde hace tiempo y de hecho el atacante no entró en la lista de convocados para el primer encuentro liguero a pesar de la falta de efectivos en el ataque deportivista.

Ochoa, natural de La Rioja, llegó muy joven al Dépor y siempre destacó en las categorías inferiores. El año pasado tuvo oportunidades en el primer equipo y logró un tanto clave en Sabadell que le dio la victoria a su equipo por cero goles a uno. Ese gol permitió al Dépor salir de la zona de descenso tras un mal inicio liguero.

Una inoportuna y extraña lesión en el mes de diciembre le obligó a parar y a pasar por el quirófano, cortando bastante su progresión. Las últimas semanas de la temporada jugó con el Fabril para intentar recuperar ritmo competitivo.

Ahora tras completar la pretemporada con el primer equipo, se marcha a un CD Lugo que tiene como objetivo estar cerca de la zona de playoff de ascenso a Segunda División.