El Deportivo intenta coger el pulso a la Segunda División. Tras un inicio complicado y tras sufrir dos derrotas en dos partidos, los coruñeses se centran en sumar en su próximo encuentro.
Finalizada la segunda jornada de campeonato, un total de cuatro equipos no han sumado un solo punto. Son el Tenerife, Deportivo, Elche y Cartagena. Sin embargo la igualdad es la nota predominante ya que 11 de los 22 equipos de la categoría no conocen la victoria tras los dos primeros encuentros.
En el lado opuesto aparecen Zaragoza, Albacete y Huesca, los tres equipos que han ganado sus dos partidos.
La próxima cita para el Dépor será el domingo a las 17 horas en Riazor en el choque ante el Racing de Ferrol. El conjunto ferrolano sólo ha podido sumar un punto de seis posibles y llega a Riazor con la necesidad de sumar.
Además los equipos apuran las últimas horas de mercado para cerrar de manera definitiva sus plantillas. En el conjunto blanquiazul se espera por la llegada de un delantero y un extremo y las posibles salidas de Alcaina, Iano y Cayarga. Finalmente Imanol Idiakez contará con una amplia plantilla para afrontar esta importante temporada.