A pocas horas para que termine el mercado invernal, la dirección deportiva del Deportivo trabaja en diferentes movimientos de entradas y salidas. El tiempo se agota y Fernando Soriano busca en el mercado dos piezas para complementar a una amplia plantilla.
El fútbol moderno y los límites salariales provoca que un porcentaje muy alto de operaciones de mercado se cierren en los últimos días. El Dépor trabaja en la incorporación de un delantero y un extremo. Algunos nombres que se relacionaron con el club como Cristian Herrera o Sory Kaba responden a un interés de los representantes por mover jugadores y que suenen antes que un interés real del club.
En el capítulo de salidas, la entidad herculina rescindirá próximamente el contrato de Berto Cayarga y busca salida para Iano Simao. El lateral necesita minutos y acomodo en un equipo de Primera Federación.
A esos cuatro movimientos hay que añadir la posibilidad de alguna operación relámpago de última hora. Las dos primeras jornadas de liga dejan bastante claro los jugadores que contarán con más minutos y oportunidades a lo largo de la temporada.
El Dépor cuenta con una plantilla amplísima y con jugadores que tienen dorsal Fabril pero que son a todos los efectos futbolistas del primer equipo como Rubén o Rafa Obrador.
El mercado se cierra el viernes a las 23:59 horas y se esperan movimientos en casi todos los equipos de Segunda División.