Noel López tratará de relanzar su carrera en Osasuna Promesas, equipo que milita en Primera Federación, tal y como han adelantado los compañeros de Relevo. El canterano del Deportivo pone fin a su etapa en el Real Madrid Castilla con dos temporadas marcadas por las lesiones y la falta de oportunidades.
Noel completó toda su formación en el conjunto blanquiazul. Lideró al equipo juvenil que se proclamó campeón de España y de ahí dio el salto al primer equipo.
De la mano de Borja Jiménez tuvo minutos y logró goles importantes, convirtiéndose pronto en un ídolo para la afición. Su progresión y futuro hizo que los grandes equipos de España pusieran sus ojos en él.
Tras meses de rumores y consejos por parte de agentes y familia, el delantero decidió aceptar la propuesta del Real Madrid. Las condiciones económicas eran inigualables y Noel se marchó al filial madridista.
Ahí ha permanecido estas dos últimas temporadas en las que las cosas no le han ido bien en lo deportivo. En total ha disputado veinte partidos y sólo ocho como titular logrando un solo gol, un bagaje muy pobre para un futbolista llamado a triunfar en el mundo del fútbol.
A sus 21 años se marcha cedido a Osasuna para intentar recuperar las sensaciones de antaño. Noel visitará Galicia para medirse a Ourense CF, Celta Fortuna, CD Lugo y Arenteiro.