El Deportivo vive las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos en el capítulo de entradas y salidas. La primera en confirmarse ha sido la de Berto Cayarga. El extremo tenía claro que no iba a continuar en el Deportivo.

Sin embargo la convocatoria de Mella con la selección española hizo que la dirección deportiva optara por mantener a Berto en plantilla hasta el final del mercado. El jugador militará la próxima temporada en el Real Unión de Irún en Primera Federación.

Cayarga llegó la temporada pasada al conjunto blanquiazul como un extremo con desborde y experiencia en Segunda División. Su rendimiento deportivo estuvo lejos de lo esperado aunque fue un futbolista muy querido dentro del vestuario blanquiazul.

Sus cifras en el Dépor se quedan en un total de 16 partidos jugados, cinco de ellos como titular. El futbolista asturiano se formó en la cantera del Sporting y después militó en el Racing de Santander y Cartagena. A la espera de oficializar su próximo destino, todo hace indicar que seguirá en Primera RFEF

El próximo en salir podría ser Iano Simao, aunque su marcha sería en forma de cesión para sumar minutos.