Imanol Idiakez tiene nuevo delantero en el vestuario. Tal y como avanzamos en las últimas horas, Deportivo y Levante llegaron a un acuerdo por el traspaso de Mohamed Bouldini. El marroquí firma por cuatro temporadas con el conjunto blanquiazul.
De esta manera la dirección deportiva cierra la demarcación de delantero centro con esta incorporación. Bouldini acumula tres temporadas seguidas en Segunda División. La primera de ellas fue vistiendo la camiseta del Fuenlabrada, equipo con el que logró anotar siete goles.
El descenso del equipo madrileño le hizo buscar un nuevo destino. Ahí apareció el Levante que hizo un importante desembolso económico por él. Con el conjunto valenciano ha conseguido ocho goles en cada una de las temporadas.
Bouldini peleará ahora con Barbero y Lucas por un puesto en el once inicial en punta de ataque. El club trabaja ahora en una salida de Raúl Alcaina, un futbolista que ahora mismo no tiene hueco en la plantilla deportivista.
Juan Gauto a un paso del Deportivo
El elegido para reforzar posiciones de ataque en banda es el argentino Juan Gauto. El joven futbolista de 20 años llegaría procedente del Basilea en condición de cedido con opción de compra.
Con este movimiento la plantilla quedaría cerrada salvo una oportunidad de mercado que se presente al club.