Con el mercado cerrado y la plantilla cerrada, la dirección deportiva del Deportivo anunció este sábado la contratación de Cristian Herrera, delantero canario de 33 años. A falta de pasar el reconocimiento médico, firma por una temporada con opción a otra.
El club pudo fichar fuera del límite de mercado al tratarse de un jugador en paro. Herrera rescindió el contrato que le unía a la UD Las Palmas y ahora llega al Dépor.
El atacante llega tras una temporada en la que apenas tuvo oportunidades en Primera. Jugó en total ocho partidos, uno de ellos como titular en los que logró un tanto. El futbolista acumula una gran experiencia en Segunda División tras pasar por Almería, Girona, Lugo e Ibiza sumando nueve temporadas en la categoría de plata del fútbol español.
De esta forma el Dépor refuerza su parcela ofensiva con un jugador experimentado que complementará a Barbero, Bouldini y Lucas Pérez. Además puede ocupar demarcaciones de banda. Finalmente el club apuesta por una plantilla de 25 jugadores, dos de ellos con dorsal del Fabril.