Poco a poco empiezan a arrancar las competiciones oficiales para los diferentes equipos. En clave Deportivo, el fin de semana nos dejó resultados dispares para los cuatro principales equipos.

El Dépor logró un punto en su visita a Granada. El conjunto herculino se queda con cuatro puntos tras la disputa de las cuatro primeras jornadas y con la sensación de llevar menos puntos de los merecidos.

El Dépor femenino inició su nueva andadura en la máxima categoría cayendo ante el Barça en Riazor 0-3. Las pupilas de Irene Ferreras compitieron y aguantaron bien la primera parte pero sucumbieron en la segunda ante un Barça que impuso su superioridad física.

El Fabril logró un importante triunfo en la segunda jornada liguera y venció al Valladolid Promesas por un gol a dos. Los de Gilsanz remontaron el tanto vallisoletano y sumaron los tres primeros puntos de la temporada.

Buen arranque también para el Juvenil de Manuel Pablo. Los coruñeses vencieron a la Gimnástica de Torrelavega por seis goles a cero en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga.