Las reuniones entre Deportivo y Ayuntamiento de A Coruña se suceden mientras se buscan puntos de encuentro para el bien común.
En la última cita el club habla de ambiente cordial y máxima colaboración entre las dos partes para una cita clave. Y es que está previsto que el próximo 24 de septiembre lleguen a la ciudad representantes de la FIFA para pasar revista. Por ello este encuentro trató temas técnicos sobre esa visita.
Por parte del Ayuntamiento de A Coruña se habla del lema “Un Riazor más grande para un Dépor más grande”, una idea que no se vería con malos ojos por parte de la entidad herculina. Gonzalo Castro, concejal de Cultura y Turismo, considera que un nuevo Riazor será muy beneficioso para la ciudad y para el club, que podría ver como sus ingresos se incrementan de manera exponencial.
El club reiteró una vez más la importancia de coordinar, cooperar y colaborar entre todas las partes para conseguir que la sede mundialista genere un impulso en la promoción e imagen de la ciudad de cara al exterior y una oportunidad de crecimiento para el club.