El partido entre Fabril y Compostela correspondiente a la tercera jornada del grupo I de Segunda Federación se jugará en Riazor. El choque se disputa este sábado a las 20:00 horas. El club anunció esta decisión este mismo martes y el filial volverá a jugar en Riazor.
Los socios del Deportivo tendrán prioridad a la hora de retirar las entradas hasta el miércoles a las 23:59 horas. En principio la idea es habilitar Tribuna Inferior para que los aficionados puedan disfrutar de este encuentro.
La decisión permitirá además a la afición del Compostela viajar con su equipo. De esta manera el Fabril volverá a jugar en Riazor varios años después de la última vez, en partidos de playoff de ascenso en 2017.
Desde ese momento sólo el Juvenil A aprovechó las instalaciones de Riazor para disputar sus encuentros de la Youth League. Aprovechando que ni primer equipo masculino y femenino disputan partido de liga en casa, la entidad herculina tomó esta decisión que permitirá a más aficionados ver el partido del Fabril.
Los de Gilsanz perdieron el primer encuentro de liga en casa por cero goles a uno ante el Ávila y vencieron la semana pasada al Valladolid Promesas por un gol a dos. El Compos llega con un punto en su casillero tras caer ante el Numancia en la primera jornada y rescatar un empate el pasado fin de semana ante el Pontevedra.