Uno de los grandes éxitos del Deportivo actual es el buen ambiente que reina en el vestuario blanquiazul. La complicidad entre compañeros resultó clave la temporada pasada para lograr el objetivo del ascenso.
 
Este martes se ha vuelto a comprobar con la original felicitación de cumpleaños que le ha hecho Yeremay a Lucas Pérez. El canario subió dos imágenes a sus redes sociales. En la primera de ellas un jovencísimo Yeremay se hace una foto con Lucas Pérez en el parking de Abegondo. Justo debajo aparece un abrazo entre ambos en la celebración de un gol.
 
Lucas y Yeremay ya demostraron una gran complicidad la temporada pasada y ese entendimiento dentro del campo también se da fuera del mismo. Lucas ha cumplido este martes 36 años con el regalo de anotar el sábado pasado el primer gol de la temporada. 
 
El jugador coruñés es un auténtico ídolo para compañeros y afición. Su experiencia fue clave el año pasado para superar los momentos más complicados y lograr el ansiado ascenso. 
 
Pero Yeremay no fue el único futbolista en felicitar en público a su compañero. David Mella también subió un montaje similar con una foto de niño junto a Lucas Pérez en el parking de Abegondo.