Córdoba y Dépor abren la quinta jornada de Segunda División con un partido que arrancará a las 20:30 en El Arcángel. Los locales buscan su primera victoria de la temporada ante un Dépor que no sabe lo que es ganar lejos de Riazor. El Córdoba suma por ahora dos puntos por los cuatro del Deportivo.

Aunque ambos equipos cuentan con la experiencia suficiente como para saber que esta liga es larga e igualada, la necesidad de sumar puntos obliga a los dos a no despistarse.

Los coruñeses llegaron a Córdoba ayer por la mañana y realizaron allí la última sesión de entrenamiento. Idiakez tiene a su disposición a toda la plantilla a excepción de Escudero, único futbolista lesionado. El lateral sigue planificando su puesta a punto aunque todavía estará unas semanas alejado de los terrenos de juego.

El técnico deportivista no quiso ofrecer pistas sobre el posible once que ponga en liza esta noche aunque podría verse por primera vez en la temporada a un Dépor con Soriano en el doble pivote desde el inicio y cuatro jugadores por delante: Yeremay, Lucas y Mella acompañando a Barbero o Bouldini.

El Córdoba por su parte muestra un bloque parecido al que consiguió el ascenso la temporada pasada aunque ha incorporado a futbolistas importantes como Marvel o Jacobo.