El Deportivo visita esta noche (20:30 horas) el Carlos Belmonte para medirse al Albacete. Los coruñeses llegan en un mal momento de resultados, con cuatro puntos de dieciocho posibles, y con la necesidad de revertir la situación.
Desde el vestuario sólo salen mensajes de tranquilidad y paciencia con un grupo que el año pasado logró cambiar una dinámica que muestra ciertas similitudes con la actual.
Idiakez tendrá que recomponer el once ante la baja de Moha Bouldini, lesionado en el último partido y titular en las dos últimas citas del conjunto coruñés. El técnico maneja diferentes opciones como Barbero, Lucas o Cristian Herrera.
Enfrente llega un Albacete con dos caras muy diferenciadas. En las seis primeras jornadas ha logrado tres victorias y ha encajado tres derrotas. Sus números son muy destacados porque ha disputado cuatro de esos partidos lejos de su estadio. En el Carlos Belmonte venció por un gol a cero al Elche y cayó cero a uno ante el Eibar.
El duelo será especial para Alberto Quiles. El andaluz es un jugador muy querido por la afición del Dépor. Precisamente el ascenso del conjunto manchego en Riazor provocó que el atacante aceptara una oferta del Albacete para jugar en el fútbol profesional y cumple su segunda temporada allí.