El Deportivo obtuvo premio con su triunfo en Albacete por dos goles a cinco. Los coruñeses recuperaron sensaciones y firmaron un encuentro sobresaliente en ataque. Además el triunfo permite a los de Idiakez salir de la zona de descenso tras alcanzar los siete puntos.

Este lunes se cierra la jornada con el duelo entre el Racing de Santander y el Cartagena. Los cántabros se situarán como líderes si empatan o ganan y el Cartagena seguirá en descenso pase lo que pase al tener sólo tres puntos.

El Dépor tiene ahora por delante una semana larga para preparar su próximo compromiso. Los herculinos recibirán en Riazor al Málaga el domingo a las 14:00 horas.

El conjunto andaluz arrancó bien la temporada a pesar de su condición de recién ascendido. Sin embargo llegan tras encajar la primera derrota de la temporada al caer en casa con contundencia ante el Elche por cero goles a tres. De todas formas suman diez puntos y están más cerca del playoff que del descenso.

En el banquillo malacitano llegará un viejo conocido de la afición deportivista. Se trata de Sergio Pellicer. El técnico dirigió al Fabril durante unos meses. Fue en la temporada 2018-2019 en Segunda División B. Fue durante catorce partidos entre la jornada 10 y la 23. Luego sería sustituido por Luisito que no pudo evitar el descenso del filial.