Yeremay estrenó titularidad con la seleccion española Sub-21 en la goleada conseguida ante Malta por seis goles a cero. Samu Omorodion fue la estrella del encuentro tras anotar cuatro tantos. Yeremay terminó el partido con una asistencia de gol en los sesenta minutos que estuvo sobre el terreno de juego.
España dominó de principio a fin un partido intrascendente por estar ya clasificada para el Europeo de Eslovaquia. Peque y Roberto completaron los cuatro goles de Samu y fueron los goleadores del choque. Yeremay se mostró muy activo ante un rival inferior y disfrutó junto a sus compañeros de una goleada que le dará aún más confianza.
La mejor noticia para los coruñeses es que el canario no sufrió ningún tipo de lesión ni patada y estará disponible para el encuentro de este sábado ante el Eldense. El canario se estrenó de la mejor manera posible con una selección que derrocha talento.
Una vez finalizada la concentración el atacante regresará a Coruña y empezará a trabajar con el resto de compañeros para preparar el importante encuentro del sábado. Los blanquiazules necesitan ganar para alejarse de los puestos de descenso.