Publicada
Actualizada

Llega la primera jornada intersemanal de Segunda División. Los 22 equipos deberán afrontar una dura semana, con tres partidos en un lapso de 10 días. El Deportivo no se libra, ni mucho menos, de esta circunstancia y visita al Levante entre semana, antes de regresar a Riazor el domingo para recibir al Racing de Santander.

Los últimos precedentes de duelos entre ambos equipos son en Primera División, durante la temporada 2017-2018, cuando los dos choques se resolvieron con empate a dos goles. Curiosamente, en los dos encuentros el Deportivo empezó ganando por 2-0 para terminar cediendo al empate del Levante en los minutos finales. La última victoria blanquiazul en el Ciutat de València fecha del 2013, por 0-4, con goles de Valerón, Pizzi, Nelson Oliveira y Bruno Gama.

Fecha y hora

El duelo entre Deportivo y Elche se disputará el jueves 24 de octubre a las 19:00 horas en el estadio Ciutat de València.

¿Dónde ver el partido?

Uno de los cambios al ascender de categoría es pasar del "monopolio" televisivo de una sola plataforma a tener una gran variedad de ofertas. Las compañías "tradicionales" (Vodafone, Movistar, Orange...) cuentan con paquetes que incluyen la Segunda División para sus clientes. De forma independiente, la categoría se puede contratar por menos precio en plataformas y compañías como Zeber, Finetwork, DAZN o Prime Video. Puedes conocer más detalles en este enlace.

Este partido en concreto, se podrá ver por el canal Movistar+, que la compañía ofrece en algunos paquetes más baratos de lo habitual.

Dépor

El Deportivo llega a la jornada 11 tras cosechar tres empates de forma consecutiva y con una clara falta de puntería. Los de Imanol Idiakez parecen negados de cara a portería desde su última victoria: el 2-5 contra el Albacete. Los blanquiazules buscarán volver a ganar con un 11 en el que podría haber rotaciones.

Levante

El Levante lleva sin ganar los mismos partidos que el Dépor. Ambos equipos lograron su última victoria en la jornada 7, en el caso de los valencianos por 4-2 contra el Almería. Desde entonces, los granotas no han conseguido marcar en ninguno de los tres encuentros que han disputado, cosechando un empate y dos derrotas.