El Deportivo regresará este miércoles a los entrenamientos tras la destitución el lunes de Imanol Idiakez. El club no ha logrado encontrar sustituto y Óscar Gilsanz, técnico del filial, dirigirá la sesión del equipo a puerta cerrada.
El club se ha encontrado con una crisis con pocos precedentes tras cesar a Idiakez sin tener a un sustituto atado. Muchos son los nombres que se han vinculado con el banquillo pero por el momento no hay decisión.
Bruno Saltor era el favorito esta mañana pero la situación se ha enfriado. Varios ex jugadores del club ha sonado con fuerza. Entre ellos aparecen Paco Jemez, Luis Miguel Ramis, Sergio González o Juan Carlos Valerón.
Gilsanz dirigirá este miércoles el primer entrenamiento de la semana. Se trata de un técnico de la casa que ha cuajado muy buenas temporadas en el Juvenil A, donde se proclamó campeón de España, y en el Fabril, equipo con el que logró el ascenso a Segunda Federación.
El Dépor tiene el sábado un importante encuentro ante el Cartagena, un partido del que apenas se ha hablado tras la drástica decisión tomada por las altas instancias del club a primera hora de la mañana.