El Deportivo puso fin al casting de entrenadores abierto hace una semana. El club comunicó este martes que el técnico elegido para dirigir al equipo hasta final de temporada es Óscar Gilsanz.
La buena imagen del equipo en Cartagena resultó clave a la hora de tomar esta decisión y el técnico será presentado este miércoles en la Ciudad Deportivo de Abegondo. Gilsanz comentó el otro día que él era un empleado del club y estaría disponible para cualquier necesidad.
El entrenador de Betanzos llegó al club en la temporada 2020-2021 y se hizo cargo del Juvenil A. El equipo se proclamó campeón de España y logró una histórica clasificación para la Youth League.
La temporada siguiente se hizo cargo del Fabril. En la 22-23 consiguió el ascenso a Segunda Federación y la campaña pasada logró mantener al equipo en esa categoría.
Tras un verano complicado y con muchas posibilidades de ser nombrado nuevamente técnico del Juvenil, el club decidió finalmente que mantuviera su cargo en el filial. Ahora le llega esta oportunidad de dirigir al Deportivo tras su gran estreno en Cartagena. Junto a él se incorpora David Lagar como segundo entrenador y Antonio Méndez como nuevo asistente.