Óscar Gilsanz podrá contar con Yeremay de cara al encuentro de este lunes ante el Eibar. Deportivo y Federación llegaron a un acuerdo in extremis para que el jugador canario se incorpore más tarde a la concentración.
Tras unas horas tensas y llenas de rumores, el Dépor podrá contar con su jugador más determinante. Yeremay acumula seis goles en este primer tercio de campeonato.
Yeremay jugará y mañana quedará concentrado con la selección española sub-21. Los de Santi Denia disputan dos amistosos en este parón internacional y el extremo repite citación.
De todas formas, lo que es seguro es que se perderá el partido del próximo fin de semana ante el Almería. Antes de ese encuentro, el Dépor buscará su segundo triunfo en casa de la temporada ante un Eibar irregular que ocupa el puesto trece en la clasificación y aventaja a los coruñeses en cinco puntos.
Convocatoria de 22 jugadores
Tras la confirmación de Yeremay, el club publicó la lista de convocados por Gilsanz. Además de la presencia del 10, destaca la aparición de Samu Fernández, un defensor del juvenil que ha estado entrenando con el primer equipo.
Las bajas de Ximo, Jaime y Pablo García provocaron que el técnico de Betanzos llamara a esta joven promesa que hoy vivirá un día muy especial.