El triunfo del Deportivo sobre el Eibar por un gol a cero desató la alegría de Riazor en el minuto 91 de un partido que se encaminaba al cero a cero.
De esta forma los coruñeses lograron por primera vez en la temporada encadenar dos victorias consecutivas y alejarse de la zona de descenso.
Los de Gilsanz son ahora mismo son decimoquintos con 16 puntos, cuatro más que la zona de descenso. A pesar de ello la clasificación está condicionado por los encuentros suspendidos a causa de la DANA. Tres de los cuatro equipos de la zona roja tienen un partido menos que los coruñeses.
A pesar de ello la clasificación muestra a un Dépor que toma aire y se acerca a la zona media de la tabla. El playoff está a seis puntos y el ascenso directo a nueve, una distancia más que considerable en estos momentos.
El conjunto coruñés empezará a preparar ya el encuentro del próximo domingo ante el Almería. Los andaluces empezaron mal la temporada pero han logrado diez de los últimos doce puntos en juego y tienen tres puntos más que los herculinos.