Por tercera vez en lo que va de temporada, un partido en Riazor ha sido declarado de alto riesgo. Se trata del Deportivo vs Sporting que se disputa el próximo domingo 24 de noviembre a las 16:15 horas.
Aficionados radicales de ambos equipos mantienen desde hace años una mala relación. En febrero de 2014 se produjeron graves incidentes en la Ronda de Outeiro a primera hora de la mañana. Cuatro personas fueron detenidas y una resultó herida.
Este será el tercer encuentro de alto riesgo en Riazor. El primero de ellos fue el Deportivo - Málaga aunque aquel día un fallo de seguridad provocó graves altercados de los radicales malagueños en las inmediaciones de Riazor.
El segundo de ellos fue el Deportivo - Racing de Santander. Ese día el despliegue policial fue mucho más efectivo y los hinchas cántabros más peligrosos estuvieron controlados desde primera hora de la mañana.
Para ese domingo 24 de noviembre se espera un amplio desplazamiento de la afición asturiana a Riazor. El Dépor ha enviado por ahora poco más de 600 entradas ya que el Sporting este año ha limitado mucho los desplazamientos visitantes por un tema de capacidad del estadio.