Yeremay Hernández viajará en las próximas horas A Coruña al quedar liberado de la selección por unas molestias físicas. Con un escueto comunicado médico anunciaba el Deportivo esta noticia a última hora del sábado.
Algo más de información ofrecía la propia Federación Española. Ellos explicaban que el jugador llegó el martes con unos pequeños problemas de rodilla de los que no ha logrado recuperarse. Por ello a última hora del sábado se hacía oficial su baja de la concentración y la entrada de Mikel Jauregizar, jugador del Athletic Club.
El fin de semana pasado se vivieron horas de cierta tensión entre club y Federación. Los herculinos entendían que Yeremay debía jugar el partido del lunes ante el Eibar y desde el estamento federativo se instaba a Yeremay a estar ese mismo lunes a las 17:00 horas en Madrid.
Finalmente imperó la lógica y Yeremay pudo jugar con el club que paga su salario. Esos dolores de rodilla han impedido que pudiera disputar minutos en el amistoso del viernes y ahora han decidido que regrese a la ciudad herculina para seguir con su recuperación.