El Deportivo se ejercita estos con la mente puesta en el choque del domingo ante el Sporting de Gijón en Riazor a las 16:15 horas.
Óscar Gilsanz espera recuperar para ese encuentro a varios de los jugadores que no participaron ni viajaron a Almería por lesión. El técnico de Betanzos aseguró en la rueda de prensa posterior al choque que "todos los jugadores de la plantilla pueden competir".
Los nombres que más preocupan a golpe de jueves son los de Yeremay y Barcia. El central arrancó la semana con problemas y es duda para el partido. Lucas entrenó el miércoles sin grandes dificultades y apunta a estar disponible el domingo. Más cautela generan las situaciones de Mella, Yeremay y Barcia, pendientes de evolución, aunque Mella mejora y ha trabajado con el grupo.
También apuran en su recuperación futbolistas como Mfulu, Jurado y Ximo que también se han ejercitado con sus compañeros, mientras que Jaime sigue sin poder entrenar.
El que estará seguro es Rafa Obrador. El lateral se perdió el partido de Almería por sanción. Por delante quedan todavía dos entrenamientos en los que se verá si Yeremay y Barcia pueden llegar al choque del domingo.