Publicada

El deportivismo sigue más vivo que nunca. A pesar de que el regreso al fútbol profesional está siendo más duro de lo esperado, la fuerza de la afición sigue batiendo récords. El club ha superado la barrera de los 30.000 abonados sumando las tres modalidades vigentes. La cifra exacta alcanza las 30.088 personas socias.

En estos momentos son 27.549 abonados con localidad. Esta cifra continúa parada, ya que en estos momentos no es posible aceptar a nuevos socios con derecho a asiento. Las otras dos modalidades son las que siguen sumando nuevos adeptos. En total, el club cuenta con 1.979 Soci@ Amig@ y 560 Nen@ Dépor.

Las entradas en Riazor siguen siendo numerosas, aunque en ciertos partidos ha contado con menos público que el año pasado. Entre las razones que explican este descenso se encuentra la subida del precio de las localidades esta temporada.

Sin embargo, cuando el club apuesta por descuentos, la afición vuelve a responder. Eso es lo que sucederá este fin de semana en el encuentro entre el Deportivo y el Sporting de Gijón. El club colgó el miércoles el cartel de no hay billetes. El domingo se espera un gran ambiente en un Riazor que también contará con un importante desplazamiento de aficionados del Sporting.

En pleno debate sobre una posible ampliación de Riazor de cara al Mundial 2030, el club presume de masa social con este espectacular dato.