David Mella rescató un punto para el Dépor en Riazor ante un Sporting de Gijón que dejó una buena imagen en el campo coruñes. Nacho Mendez adelantó a los visitantes y Mella igualó en el tramo final de partido.
La primera parte resultó realmente igualada y con pocas ocasiones de gol. De hecho cada uno fue capaz de generar un acercamiento peligroso pero los guardametas respondieron a la perfección.
El primer aviso llegó a favor del Dépor en una acción de David Mella. El canterano aprovechó un error del rival para iniciar una contra que finalizaba con un potente disparo que sacaba Rubén Yáñez.
La respuesta del Sporting llegaba en otra contra a la espalda de la defensa blanquiazul. Otero pisaba área y su disparo era despejado por un atento Helton Leite.
Ambas acciones llegaron en el tramo final de la primera parte. Antes el partido fue muy equilibrado con un Sporting que salió muy bien plantado arriba.
El Dépor se sacudió esa presión con el paso de los minutos y empezó a dominar el partido. Los de Gilsanz acusaron la baja de Yeremay y a los coruñeses les costaba encontrar profundidad.
Con el empate a cero se llegó al descanso. Tras la reanudación el Sporting volvió a avisar con otro disparo peligroso que sacaba Helton.
El Dépor no encontraba el camino del gol y tampoco generaba excesivo peligro. Lo intentó Obrador con un centro peligroso que despejaba la defensa asturiana.
Los visitantes seguían dando sensación de peligro ante un Dépor que estaba atenazado. En ese escenario llegó el gol sportinguista. Nacho Méndez superaba a Helton con un buen disparo de primeras muy ajustado al palo.
El Dépor tenía diez minutos por delante para intentar igualar el choque. Y lo logró. Mella culminaba una buena acción colectiva con un disparo que se colaba entre las piernas del guardameta.
Los dos equipos tuvieron opción de llevarse los tres puntos en un largo descuento. La más clara fue para un Cristian Herrera que remataba al cuerpo del portero en una posición idónea para conseguir el gol.
El marcador no se movería y Dépor y Sporting firmaron las tablas en un entretenido y emocionante encuentro.