Publicada

El Deportivo trata de adaptarse y sumar la mayor cantidad de puntos posible en este tramo de la temporada para escapar de la zona peligrosa.

Las bajas han condicionado bastante los últimos onces de Óscar Gilsanz. Eso ha provocado que el técnico deportivista no haya dudado en tirar de la cantera y dar minutos en el fútbol profesional a Kevin Sánchez y Álex Alfaro.

Kevin lleva años dando muestras de un gran potencial en todas las categorías inferiores. Su buen hacer le ha llevado a ser convocado por selecciones inferiores de España. Este año a pesar de las lesiones acumula cuatro goles y dos asistencias con el Fabril. La gran confianza de Óscar en el atacante provocó que le diera 26 minutos en el partido ante el Almería.

Alfaro llegó la temporada pasada al Fabril en el mercado invernal. Desde el primer momento se convirtió en un centrocampista muy importante para Gilsanz. Esta temporada ha vuelto a ser imprescindible en esa demarcación e incluso ha anotado dos goles en los once encuentros disputados. El pasado domingo Alfaro jugó 7 minutos con el primer equipo debutando en el fútbol profesional.

Abegondo sigue siendo protagonista en un Dépor que trata de tomarle el pulso a la categoría e impulsar el talento que acumula en sus categorías inferiores.