El Deportivo se despide de la Copa tras caer ante el Ourense
- El conjunto blanquiazul encajó una vez más a balón parado en el tramo final de partido
- Más información: Los números de Óscar Gilsanz en el Deportivo
El Deportivo se despidió de la Copa del Rey por la vía rápida tras caer ante el Ourense CF por un gol a cero. Los coruñeses cuajaron un partido malo en el que los menos habituales no aprovecharon su oportunidad.
Gilsanz optó por un once con Parreño en portería, Petxa, Jaime, Pablo M y Obrador en defensa. Patiño y Alfaro estaban en el doble pivota y Davo, Rama, Gauto y Herrera formaban la línea ofensiva.
La primera mitad resultó realmente aburrida y con pocas acciones de peligro. El Ourense estaba cómodo ante un Dépor inoperante y que apenas inquietó la meta rival.
Derradeiros dez minutos en O Couto!
— RC Deportivo (@RCDeportivo) December 4, 2024
⏱️ 80’ | 0️⃣ - 0️⃣ |#OurenseDépor #CopaDelReyMapfre pic.twitter.com/jAyDwqWxWY
Los cambios llegaron en la segunda mitad, ya que a medida que pasaban los minutos la incertidumbre aumentaba. El técnico deportivista dio entrada a Aaron y Villares.
Los blanquiazules mejoraron algo tras la entrada de Mella y Lucas y ahí generaron alguna acción de cierto peligro aunque siempre bastante inofensivo.
Cuando la eliminatoria parecía encaminada a la prórroga los coruñeses volvieron a encajar a balón parado. Ángel Sánchez aprovechaba el enésimo despiste defensivo del conjunto coruñés para superar a Parreño y firmar la eliminación deportivista.
Los de Gilsanz no fueron capaces de generar nada en el descuento y el Dépor se despidió de la Copa a las primeras de cambio. El choque demostró que la diferencia actual entre titulares y suplentes es abismal.
Los coruñeses piensan ya en el choque del sábado ante el Zaragoza tras el varapalo copero.