Publicada
Actualizada

El Deportivo regresa este sábado a la competición liguera con el partido ante el Real Zaragoza a las 18:30 horas. Los coruñeses tratarán de dejar atrás el duro tropiezo copero ante el Ourense CF y seguir con la línea ascendente de la liga.

Gilsanz cuenta con la baja de tres futbolistas: Barcia y Bouldini por lesión y Mella por sanción. El extremo fue expulsado en el partido ante el Cádiz y no estará mañana en Riazor.

Esto obligará al técnico deportivista a introducir variaciones en la línea más determinante del equipo. Con Yeremay y Lucas con el puesto asegurado en el once, Gilsanz debe buscar un inquilino para banda derecha.

El que cuenta con más opciones de ser titular es Cristian Herrera. El canario fue el último futbolista en llegar al Dépor pero uno de los más utilizados por Idiakez y Gilsanz fuera del once. Gauto y Davo también podrían entrar aunque parten con cierta desventaja.

El choque es muy importante para que el equipo coruñés pueda alejarse de la zona de descenso. Tras sumar 10 de los últimos 15 puntos en juego, los de Gilsanz quieren hacerse fuertes en casa ante un Zaragoza que acumula cuatro jornadas sin ganar pero que aventaja en cuatro puntos al cuadro herculino.