El Deportivo realizó este viernes el primer entrenamiento de 2025. Los coruñeses no tienen competición oficial este fin de semana y su primer encuentro será el sábado 11 de enero ante el Málaga.
Dani Barcia se ejercitó con normalidad y parece haber superado los problemas físicos que le impidieron participar en los últimos partidos de 2024. El resto de jugadores están a disposición de Óscar Gilsanz.
El equipo vivirá además un entrenamiento muy especial este domingo ya que se abrirán las puertas de Abegondo para que los aficionados puedan ver en acción a los futbolistas.
Mientras todo ello sucede y el equipo entrena con la mente puesta en el Málaga, el club sigue trabajando para reforzar la plantilla. Por el momento no se ha podido oficializar ningún movimiento ni de entrada ni de salida.
Desde los despachos se desliza la idea de que el mercado será lento aunque equipos como el Cádiz, el Eldense o el Eibar ya han anunciado sus primeras incorporaciones.
Todas las miradas apuntan al centro del campo y la delantera, dos líneas en las que el equipo no ha logrado rendir como se esperaba.