El talento de Yeremay y su irrupción en el fútbol profesional ha provocado que varios equipos hayan puesto sus ojos en él. El prestigioso y conocido periodista italiano Gianluca di Marzio adelantaba hace unas horas un interés del Como 1907 en Yeremay.
El conjunto italiano que esta temporada milita en la Serie A, está entrenado por Cesc Fábregas. Su presencia allí ha provocado que varios jugadores españoles hayan recalado en este equipo que pelea por no descender.
En el vestuario hay jugadores de gran experiencia como Pepe Reina, Alberto Moreno o Sergi Roberto y jóvenes prometedores como Nico Paz. Fábregas también ha logrado convencer en este mercado invernal a Assane Diao. El futbolista de 19 años deja el Betis para jugar en el Como a cambio de 12 millones de euros.
En el Dépor por ahora se toman con tranquilidad la situación de Yeremay. El canario renovó su contrato el pasado mes de abril y firmó hasta 2030, por lo que parece complicado que pueda salir en este mercado invernal. L
o que está claro es que su talento no ha pasado desapercibido y lo normal es que el jugador reciba buenas ofertas en los próximos meses.