El nombre de Yeremay ha irrumpido con fuerza en el mercado de fichajes de enero. Sus palabras en la zona mixta de La Rosaleda resuenan con fuerza entre la afición del Deportivo.
Pasado el impacto inicial se van conociendo más detalles. La intención de Yeremay, tal y como explicó él mismo, es no perjudicar al club, por lo que no forzará su salida. Por su parte el Dépor se remite a la cláusula del canario, cifrada en 20 millones de euros.
Muchos conjuntos se han puesto en contacto con su representante para conocer la situación del extremo. En esa lista aparecen grandes equipos europeos como el Chelsea o el Milan.
Otros han aprovechado la situación para generar más ruido que interés, como por ejemplo la UD Las Palmas. El director general del club deslizó en Dazn un interés del conjunto isleño, aunque los 20 millones hacen absolutamente inviable esa opción.
Mientras tanto la dirección deportiva sigue sondeando el mercado de fichajes, un mercado que en clave Dépor presenta cero movimientos. Antes del encuentro ante el Málaga todos los esfuerzos estaban puestos en traer un delantero y un centrocampista. Ahora la prioridad es retener a Yeremay, al menos hasta el próximo verano.