La derrota de Básquet Coruña ante Fuenlabrada este fin de semana agrava la mini crisis de resultados del conjunto naranja. Tras rozar la excelencia con una racha de triunfos espectacular, el conjunto de Diego Epifanio ha encadenado dos derrotas consecutivas.
A pesar de ello el equipo naranja se mantiene en lo alto de la clasificación y este domingo tiene una oportunidad de oro para reencontrarse con la victoria. Los coruñeses reciben a Cáceres a las 18:00 horas en Riazor. El conjunto extremeño es penúltimo con un balance inverso al de Básquet Coruña: 6 victorias y 19 derrotas.
Aunque el rival es propicio para romper la mala racha de resultados, el club quiere seguir enganchando a la afición de cara a un tramo final de temporada espectacular. Para ello ha lanzado una campaña con precios populares.
Todos los abonados podrán retirar dos invitaciones gratis enviando un mail a comunicación@basquetcoruna.com con los datos hasta el jueves 21 a las 23:59 horas. Además reduce el precio de las entradas al 50% hasta ese mismo jueves 21. En sector central, los niños y niñas de hasta 10 años pagarán 50 céntimos, los jóvenes hasta 25 años, 3,5 euros y los mayores de 25 desembolsarán 7,5 euros. En el sector lateral/esquina los precios serán de 50 céntimos, 1,5 euros y 5 euros respectivamente.
A falta de nueve jornadas los coruñeses ocupan la primera posición que otorga el ascenso directo. Sin embargo hasta cuatro equipos persiguen a los de Diego Epifanio y están a una sola victoria. Jugadores como Álex Hernández admitía en redes sociales que "la semana había sido mala" pero reiteraba la plena confianza en el equipo y en el trabajo que arrancaba en pretemporada.