Básquet Coruña planifica ya la temporada más ilusionante de su vida. El conjunto coruñés jugará la temporada que viene en ACB por primera vez en su historia tras el histórico ascenso. Por ello ha querido lanzar una campaña para que sus aficionados puedan reservar su abono.

El club todavía no ha podido presentar su campaña de abonos porque desconoce dónde jugará sus encuentros como local. Las reuniones se suceden con el Ayuntamiento de A Coruña para saber si se acondicionará el Palacio de Deportes de Riazor o los encuentros se trasladan al Coliseum.

Por ello presentan esta iniciativa de reserva de abono con la que quieren medir el grado de apoyo con el que pueden ir contando. La preinscripción tiene un coste de diez euros y a ella optan todos los aficionados de cualquier edad.

Esa reserva tiene algunas ventajas como la prioridad en la asignación de asientos. Primero podrán elegir butaca los socio es de la temporada 23-24 durante 15 días. Una vez finalizado ese periodo se abrirá la asignación de asientos para aquellas personas que hayan reservado abono y sean nuevos socios.

También tendrá un descuento en el abono y se entregará una bufanda conmemorativa del debut de Básquet Coruña en la ACB. Y es que los diez euros de la preinscripción no serán reembolsables en caso de no formalizar el el abono.

La campaña arranca este jueves 16 de mayo y finalizará el próximo 7 de junio a las 14:00 horas. El club pone a disposición de los aficionados una dirección de correo en la que realizar cualquier consulta: club@basquetcoruna.com