Básquet Coruña sigue planificando su temporada en ACB. Si en el club existía alguna duda sobre el apoyo de los coruñeses hacia esta temporada, la duda ha quedado resuelta en pocos días.
El club ha anunciado que las reservas de abono ya han superado las 6.000 solicitudes y la fiebre por la ACB se ha disparado en la ciudad herculina.
Aunque las reservas no dan ya el abono, sí deja claro el interés que existe. De hecho esa reserva obligaba al desembolso de diez euros que no son recuperables en caso de no hacerse finalmente con el abono.
Por el momento el club sólo ha anunciado la renovación del técnico Diego Epifanio. El resto de movimientos serán cautos y sin caer en la precipitación. Tanto la ACB como la Liga Leb siguen su curso y por delante quedan varios meses para el comienzo de la nueva temporada.
Tras años de duro trabajo, Básquet Coruña recibirá en su casa a equipos como Madrid, Barcelona, Baskonia o Unicaja. El Coliseum se prepara para recibir a miles de aficionados con ganas de disfrutar del espectáculo del baloncesto.