La serie de semifinales entre Liceo y Noia llega al Palacio de Deportes de Riazor este viernes a las 20:30 horas. El conjunto coruñés necesita el apoyo de su afición para tratar de levantar el dos a cero adverso en la eliminatoria.
Juan Copa tiene a toda la plantilla a su disposición y el equipo prepara ya ese tercer encuentro de la eliminatoria.
El Noia está completando una gran temporada y tras quedar en segunda posición en la liga, ha sido capaz de poner este dos a cero contra el Liceo.
A pesar de ello el conjunto verde tratará de llevarse los dos partidos de casa para que la serie regrese a Cataluña. Tras los éxitos del Deportivo y Básquet Coruña, ahora es el turno del Liceo. Por ello cuerpo técnico y jugadores piden el apoyo de la afición.
Los dos primeros encuentros fueron igualados y se resolvieron por los pequeños detalles. En el primero de ellos, el Liceo logró tres tantos seguidos que igualaban el partido pero en el saque de centro Bargalló logró un auténtico golazo. En el segundo una tarjeta azul a Saavedra en el tramo final y con nueve faltas del Liceo, complicó mucho el partido.
Ahora el equipo espera que las cosas cambien y el primer paso es forzar el cuarto partido que también sería en Riazor en este caso el domingo. Para ello será clave el apoyo del público desde la grada.