Tras la eliminación esta semana en las semifinales de las eliminatorias por el título, el Liceo ha comenzado ya a hacer oficiales sus primeros movimientos de plantilla. El conjunto coruñés ha anunciado este viernes la marcha de cuatro jugadores: Tiago Rodrigues, Tomás Pereira, Sito Ricart y Guido Pellizzari.
Tiago ha sido el guardameta suplente durante buena parte de la temporada ante las buenas actuaciones de Martí Serra. Tomás Pereira regresará a Portugal y el argentino Guido llegó para cubrir las diferentes lesiones que asolaron al equipo en la primera parte de la temporada.
En principio el Liceo también cederá a alguno de los jóvenes jugadores para que puedan tener una temporada con muchos minutos en otros equipos. Es el caso del argentino Fran Torres ‘Tombita’ que en principio jugará en Lleida la próxima temporada.
Aunque todavía no se han oficializado las llegadas, el club planifica el verano con la intención de dar un salto de calidad y acercarse más al Barcelona. Juan Copa seguirá al frente del conjunto coruñés en un proyecto que gente del club califica como "altamente ilusionante".
Un año más los dos grandes referentes del equipo serán César Carballeira y Dava Torres. Los dos capitanes renovaron en mitad de temporada sus contratos firmando extensiones para las próximas tres temporadas. A lo largo del verano conoceremos más movimientos de un equipo que peleará nuevamente por títulos.