El Deportivo Liceo anunció el nombre de su segunda incorporación de la temporada. Se trata del argentino Tato Ferruccio, que llega a A Coruña procedente del Tomar de Portugal, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas. Firma un contrato de un año más otro opcional. Se trata de un jugador que acumula más de ochenta goles en las últimas dos campañas.
El proyecto del Liceo sigue apuntando muy buenas maneras. Tras la llegada de Arnau Xaus, el club oficializó el fichaje de este argentino de 27 años. Ha desarrollado toda su carrera en Europa dentro de la liga portuguesa defendiendo la camiseta de Oliveirense y del Tomar.
Sus números generan gran optimismo en la que será su primera aventura en la liga española. Tato acumula en la Champions doce goles y cuatro asistencias y está llamado a convertirse en un jugador importante en los planes de Juan Copa.
El conjunto liceísta ha anunciado por el momento la salida de Tiago, Sito Ricart, Pereira y Guido y las llegadas de Tato Ferruccio y Arnau Xaus. Como venimos contando la entidad coruñesa prepara un nuevo e ilusionante proyecto para enganchar a la ciudad y a todos sus aficionados al hockey.