A Coruña y el Palacio de Deportes de Riazor han sido elegidos para albergar la Supercopa de España de hockey a patines. El Liceo anunciaba esta buena noticia a través de las redes sociales. La cita tendrá lugar el primer fin de semana de octubre, concretamente los días 5 y 6.
El equipo de Juan Copa peleará por tanto en su casa por el primer título de la temporada. Junto al Deportivo Liceo estarán el Barcelona, el Noia y el Reus. Los amantes del hockey tendrán una oportunidad única para disfrutar con los mejores equipos del panorama nacional.
La Federación Española de Patinaje explicó que el sorteo se celebrará próximamente y se hará de manera conjunta con el calendario de la liga.
El club ha hecho un gran esfuerzo este verano en la planificación de una plantilla llamada a conseguir grandes éxitos. Con la continuidad de piezas clave como César Carballeira y Dava Torres e incorporaciones como Arnau Xaus o Nil Cervera, los de Juan Copa quieren ir un paso más allá y competir con el Barcelona. La Supercopa será la primera prueba de fuego para un equipo dispuesto a ilusionar a toda una ciudad.