El Deportivo Liceo ultima su preparación de cara a una temporada ilusionante. Los de Juan Copa se presentarán este sábado en Riazor al Riba d’Ave a las 19:00 horas. La entrada será gratuita para los socios y abonados mientras que para el público en general la entrada costará cinco euros.
El conjunto coruñés jugará por primera ante su público a una semana del comienzo de la Supercopa, el primer título oficial de la temporada.
Los herculinos han remodelado la plantilla y la ilusión en este proyecto es máxima. Este verano el club ha podido hacer contratos más largos de lo habitual y ha logrado una mezcla de experiencia y juventud que convierte al Liceo en un equipo que aspira a ganar títulos.
Las llegadas de Arnau Xaus, Tato Ferruccio, Nil Cervera, Martín Rodriguez y Jacobo Copa se han unido a un equipo que seguirá contando con Martí Serra, Fabri Ciocale, Pablo Cancela, Bruno Saavedra y los capitanes Dava Torres y César Carballeira conforman este sólido bloque.
El verano ha sido muy positivo para Jacobo y César. El primero se convirtió en campeón del mundo sub-19 con España y César con la absoluta. Los dos anotaron goles decisivos en sus respectivas finales y llegan con la moral muy alta a la nueva temporada.
La primera cita oficial llegará el fin de semana del 5-6 de octubre. El Liceo se medirá en la semifinal de la Supercopa de España al Barcelona en Riazor en el primer gran clásico oficial de la temporada.