Contenido patrocinado
Fitness Park ha llegado para quedarse en A Coruña. Un centro de última generación que busca ofrecer la máxima calidad a sus usuarios al precio más asequible. El centro comercial Marineda City acoge en su primera planta este gimnasio, que cuenta con 1.400 metros cuadrados de superficie, con amplias zonas de musculación y de cardio.
La marca de origen francés -que tiene un total de 300 clubs repartidos por toda Europa, además de estar presente en Marruecos- abrió este año sus puertas en A Coruña, en el marco de un proyecto de expansión por las principales ciudades gallegas.
De 06:00 a 01:00 horas, los 365 días del año
Uno de los puntos fuertes de Fitness Park es su horario de apertura, de 06:00 a 01:00 horas, los 365 días del año, satisfaciendo así las necesidades de casi cualquier usuario. Además, los socios del centro tienen acceso exclusivo al parking en el horario de apertura por lo que encontrar aparcamiento no es un problema.
Especializados en entrenamientos de fuerza, Fitness Park trabaja con las mejores marcas de equipamiento del mundo: Eleijo, Hammer Strength y Technogym. El centro dispone de una zona de Cross Trainning y otra de Powerlifting con material de competición, como plataformas olímpicas y discos calibrados.
También encontramos una zona de Hammer Strenght, que cuenta con la mejor máquina de palanca del mundo a disposición de los clientes, además de otra de peso libre para trabajar con cargas más altas, bancos de press, poleas o máquinas, como hack squat o hip thrust.
Además, aquellos usuarios con menos experiencia también podrán disfrutar de un entrenamiento completo gracias a la zona de fuerza guiada, en la que cada máquina controla el número de descansos, las series y los descansos, así como la velocidad de ejecución, además de disponer de un monitor virtual con la explicación del ejercicio.
Fitness Park tiene clases con instructores y virtuales, a las que el usuario puede conectarse en el momento que desee. En concreto, hay clases de Body Pump, Body Combact, Cycle, Pilates, Cross Training, Body Balance, Core o Sh’bam.
Una app para registrar todos los entrenamientos
La conectividad es primordial para la marca de gimnasios francesa, ya que cuenta con su propia aplicación con la que los usuarios pueden acceder al Club, registrar sus entrenamientos y reservar las clases colectivas, además de solicitar su entrenamiento personal y elegir la música del centro votando por sus listas favoritas.
¡Eso no es todo! También tienen la posibilidad de acceder a programas de entrenamiento con vídeos e instrucciones con el objetivo de tener el máximo control y seguridad en los entrenamientos.
Entrena en A Coruña o en cualquier otro centro
Los socios de Fitness Park pueden aprovechar sus vacaciones para relajarse y descansar de la rutina, pero también para practicar un poco de ejercicio en A Coruña o en cualquier otro club de la compañía en España: Madrid, Granada, Murcia, Valencia, Barcelona, Islas Canarias, Barcelona, Bilbao y Vitoria.
¿Estás pensando en inscribirte? Fitness Park dispone de dos cuotas: una con permanencia y otra sin permanencia. Ambas incluyen en su precio todos los servicios, a excepción del pack premium, que incluye hidromasaje, boditrax y la zona de hidratación Water Station.
Los usuarios disfrutarán en su primer día de una valoración gratuita de 30 minutos con un entrenador personal, quien programará el entrenamiento más adecuado en función de las necesidades y objetivos. Además, aquellos que necesiten pensárselo un poco más pueden probar las instalaciones con el pase de un día.
En definitiva, un club de última generación, diáfano y luminoso, equipado con las mejores máquinas del sector fitness del mundo, con un amplio horario todos los días del año, parking gratuito, clases colectivas incluidas en la cuota y lo mejor: a un precio muy asequible.
Un gimnasio de última generación en un centro comercial
Ir a entrenar y aprovechar -antes o después- para hacer unas compras es posible en Marineda City, que cuenta con una amplia oferta de tiendas de moda y deporte. Precisamente en la primera planta -donde se ubica Fitness Park- se encuentran marcas, como Décimas, Foot Locker, Sprinter, H&M, Springfield, Primark, Stradivarius, Levis, Mango y JD, entre otras.