El gallego Guanyar ha realizado este sábado una entrada triunfal en La Velada del Año IV guiado por Tanxugueiras, que le han guiado hasta el ring cantando su tema Terra. La puesta en escena se ha completado con unas líneas de fuego a ambos lados del pasillo y el momento ha desatado el furor del público, entre el que se podían ver algunas banderas gallegas y del Deportivo.

Este sábado se celebra una cita esperada por mucho: La Velada del Año IV, un evento de boxeo entre streamers y creadores de contenido que está organizado por Ibai Llanos y que se celebra en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Sin embargo, la velada tiene presencia gallega ya que de él participa el streamer Diego Iglesias, conocido como Guanyar.

La entrada del creador de contenido al estadio ha generado una gran ovación en las gradas. Primero se ha visto aparecer a las componentes de las Tanxugueiras, que han recorrido el pasillo cantando "veñen para quedar, veñen para quedar" con aspecto de guerreras y custodiadas por el fuego. Tras ellas iba Guanyar, que ha enseñado una gran bandera gallega al público.

Las Tanxugueiras ha acompañado al streamer al interior del ring, donde han terminado su actuación clamando un potente "Non hai fronteiras", y logrando de nuevo un gran aplauso.

No obstante, el gallego no ha tenido suerte durante la velada ya que ha sufrido una lesión, lo que le ha dado la victoria a su contrincante, al argentino La Cobra.