El centro de A Coruña se convirtió en una gran fiesta la tarde del sábado 20 de octubre gracias a la Carrera ENKI, una actividad llena de deporte, diversión, color y muchos disfraces. Miles de coruñeses se dieron cita en las calles más emblemáticas de la ciudad para correr por la inclusión y superar divertidos obstáculos.
Los participantes lo pasaron en grande esquivando las mangueras de los Bomberos de A Coruña, sorteando los obstáculos de neumáticos, atravesando el campo de espuma y pringándose de harina sin gluten. Además, tras la carrera disfrutaron de gruta y comida a cargo de la organización, ya que el hambre aprieta tras el esfuerzo.
En total más de 15.000 personas participaron en la Carrera de ENKI. No obstante, fueron pocos los que se subieron al escenario del Parrote durante la entrega a los premios más divertidos: mejor disfraz, grupo más numeroso y participantes más animados.
En el acto, que contó con la colaboración de Quincemil, participaron representantes políticos como la alcaldesa Inés Rey o el conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo.
Una de los atractivos más visitados y alabados por los participantes fue el photocall de Quincemil a cargo de la fotógrafa SuperKarmen. Cientos de coruñeses se pusieron frente al objetivo para posar con sus disfraces.
El equipo de Quincemil ha compartido con sus lectores todas las imágenes. Además, si apareces en alguna foto y quieres tenerla de recuerdo en buena resolución, escribe a info@quincemil.com indicando cuál de las dos galerías es (Parte 1 o Parte 2) y el número de foto en la galería.