El pabellón Ría do Burgo de Culleredo será la sede este sábado de la velada Mala Fama Fighters X. Se trata de un evento organizado por Iago Barros Fight Club y que contará con 14 combates de deportes de contacto como muay thai o kick boxing.
Uno de los principales alicientes de la velada es el nivel competitivo que habrá, ya que se disputarán dos títulos mundiales, dos europeos y uno nacional, a los que acompañarán varios combates de exhibición.
La cullerdense Alicia Chamorro será una de las grandes protagonistas de la tarde, midiéndose a la francesa Andamaye Kessy por el título mundial de peso minimosca femenino sub-18 de muay thai. La previsión es que este combate tenga lugar en torno a las 20:30 horas, siendo el décimo de la jornada, aunque el orden todavía no está completamente cerrado y el horario podría variar en función de los combates previos.
Aunque el evento está al borde del sold out, todavía se pueden adquirir las últimas localidades a través de internet. La apertura de puertas será alrededor de las 17:30 horas, con el primer combate poco después, a las 17:45 horas.