Ambiente racinguista, música en directo y muchos bocadillos están garantizados este domingo, 17 de marzo, desde las 11:00 horas, en el popular barrio ferrolano de Canido, donde ya está todo preparado para celebrar la previa del partido de este fin de semana en la Malata entre el Racing de Ferrol y el Real Valladolid Club de Fútbol. La última vez que se enfrentaron fue a finales de 2023 en el estadio José Zorrilla. Los ferrolanos ganaron con un resultado 0-1.

La última vez que los aficionados celebraron en Canido la previa de un encuentro fue el pasado enero por el partido contra el Sevilla. Aquella cita concentró a cerca de 5.000 personas.

En esta ocasión, entre las 12:30 y las 14:30 horas tendrá lugar en la plaza del Cruceiro un concierto a cargo de Caramelos Podridos. Además, entre los locales Tapas, Clavel y el local social de la SRyD Canido prepararán hasta 1.500 bocadillos para atender a todos los aficionados.

A las 15.30 horas comenzará la ruta hacia el estadio ferrolano para ver el partido, que dará comienzo a las 16:15 horas.