El grupo de gimnasios coruñés Bz55, que ya tiene dos establecimientos en la ciudad y un tercero en Ciudad Real, abrirá en las próximas semanas un nuevo centro de entrenamiento en el corazón de A Coruña que por primera vez trae a la ciudad herculina el entrenamiento con Pilates Reformer. Se trata de unas máquinas ideadas por el propio Joseph Pilates que combinan estos entrenamientos con la intensidad de un gimnasio.
Bz55 Reformer se situará en la calle Juan XXIII, en los bajos de los soportales que separan el mercado de San Agustín de la emblemática plaza de María Pita, y supondrá la llegada a la ciudad de este método revolucionario que está triunfando en muchas ciudades del mundo. Se trata de usar estas máquinas para aplicar mucha más intensidad al pilates y lograr grandes beneficios físicos y mentales, con entrenamientos divertidos, intensos y sin impacto, en el que aseguran mejorarás la flexibilidad, la fuerza, el equilibrio y la estabilidad. El objetivo es combinar esta mejora física con el mayor respeto a la espalda y al suelo pélvico.
El gimnasio Bz55 Reformer seguirá la filosofía del resto de centros del grupo: gimnasios boutique con pocas personas por clase y una apuesta constante por la innovación y las nuevas tendencias en el mundo del fitness. Los impulsores de este nuevo gimnasio lo definen como un entrenamiento moderno con reformers de última generación, en la que, en una sala de estilo urbano, crean un clima especial para que la experiencia del entrenamiento sea inolvidable y adictiva.
El gimnasio abrirá de 7:00 a 21:30 horas de lunes a viernes, y también los sábado por la mañana, y su apertura está prevista para mediados del mes de junio. Las obras en el bajo de Juan XXIII ya están en marcha. Los impulsores de este espacio han lanzado una promoción de prepartura con un 50% de descuento durante el primer mes a la que los interesados pueden apuntarse siguiendo este enlace de preinscripción.